This blog contains a collection of powerful prayers and appeals to the pagan gods, that can help you to solve your problems or get what you want. Be careful, the gods do not like being disturbed at trifles. Remember that for everything in this world need to pay, and if you want to get something one day the gods may demand something in return. Need to be prepared for it. Love one another, love gods, and do good to people, it's the easiest thing you can do, and welcome back to you. Blessed Be!

Wednesday 26 May 2010

Diez Aos Sin George

Diez Aos Sin George
29 de noviembre. 2001. Un mundo a'un estremecido por acontecimientos que ensombrecen el esp'iritu humano. La voz de la espiritualidad que se apaga. El sentimiento de estar un poco m'as solos y de que el mundo es un poco menos bueno. La sensaci'on de que se van los que valen, de que lo bueno no dura.

29 de noviembre. 2011. Un mundo que se convulsiona todos los d'ias o d'ia por medio. La necesidad de oir las voces, los ecos, las reverberaciones, que trasmiten los mensajes de esperanza. La noci'on de que, por el contrario de lo que temimos, esas voces son m'as potentes y caudalosas. La esperanza de que esos ecos se hagan oir y despejen el esp'iritu humano de la banalidad que lo aprisiona. La convicci'on de que esa espiritualidad es m'as necesaria que nunca, no a trav'es de ideolog'ias, dogmas o religiones, sino solamente a trav'es del force humano.

Hace diez a~nos que George Harrison no est'a y hace diez a~nos que su presencia se va haciendo m'as play a part. Hay algunas cosas que no mueren con los hombres, hay algunas cosas que perviven con los hombres. Hay hombres que, a'un ausentes, est'an presentes en muchas cosas. George est'a presente en la 'intima dimensi'on del ser humano, en la esencia del esp'iritu, en lo profundo de esas cosas que, sin saberse mucho c'omo, recorren los espacios y unen a los hombres. Su memoria es mucho m'as que eso, es fuerza que lleva a que otros hagan cosas, a que otros creen, a que la fuerza creativa no cese y contin'ue aportando al mundo - a trav'es de su mejor expresi'on, el arte - elementos de sentido, aperturas de visi'on, amplitud de concepci'on.

En diez a~nos, George Harrison ha motivado muchas secuelas, ha guiado muchos procesos creativos, tan solo con su pervivencia en lo emocional colectivo.

En 2002, a un a~no de su muerte, en el Circumstances Albert Elegance se llev'o a cabo lo que iba a ser un tributo de sus amigos pero que termin'o siendo mucho m'as que una conmemoraci'on. Fue una celebraci'on del esp'iritu. El "Narration For George" result'o una magn'ifica experiencia creativa en la que brot'o del birthplace de quienes lo rodeaban y quer'ian la mejor versi'on expresiva, en un clima que demostr'o que, a'un despu'es de muerto, seg'ia uniendo, emocionando y conmoviendo a los vivos. Y esa es la sensaci'on que uno tiene cuando repasa las im'agenes de ese concierto.

Acoustic


Acoustic [mirror]

Top Dvdrip


En 2006 se pudo llevar a cabo una issue que George hab'ia estado elaborando con su amigo Guy Lalibert'e, la cabeza operativa del Cirque Du Soleil. El producto fue el espect'aculo "View", la palabra que mejor define el contenido de la m'usica Beatle. Para esta producci'on solo quedaban dos Beatles y las viudas de los otros dos. Intervino tambi'en George Martin en la que quiz'as sea su 'ultima producci'on en torno a The Beatles. Pero tambi'en participaron hijos, en especial Giles Martin y Dhani Harrison. El resultado es un brillante espect'aculo que recrea el universo Beatle con toda la calidad pl'astica y drawn del Cirque Du Soleil y que cont'o con la aprobaci'on de los Beatles supervivientes y de los familiares de Lennon y Harrison.

La m'usica


Las im'agenes

En 2007 se realiz'o una extraordinaria pel'icula que pone pie tambi'en en la herencia Beatle. Dirigida por Julie Taymor, el filme se llama Straddling The Outer space y basa su creaci'on en el mundo Beatle, en cada uno de los personajes, lugares y temas que componen ese universo creativo, adscribi'endolo a la 'epoca Beatle, finales de los '60, principios de los '70. Contando con actores y m'usicos invitados como Bono, Joe Cocker o Salma Hayek, y la participaci'on de actores y cantantes noveles especialmente seleccionados al efecto, la trama se va desarrollando en source a las canciones del grupo, enlazadas de modo tal de contar una historia que es de amor entre Jude y Lucy, pero que tambi'en es de aspectos tan profundamente humanos como los principios, la guerra, la pol'itica, la b'usqueda creativa o los grandes valores en una sociedad y en una 'epoca. Haciendo un ida y vuelta entre Liverpool y Nueva York pero viajando tambi'en a trav'es del universo sonoro - drawn - imaginario - sensorial de los Beatles, las tramas se van entrelazando y dan lugar a alusiones varias a la cultura de la 'epoca, que no es otra cosa que el principio de lo que llamamos la Cultura Shake. Sin duda que es la esencia beatle lo que cuenta en esta pel'icula, pero ella tambi'en cont'o con el aval de los Beatles a'un vivos y de los familiares de John y George.

La BSO


La pel'icula

Recientemente, este a~no, apareci'o un nuevo fill cinematogr'afico, el documental [o rockumental como se le mince ahora] Trade In The Actual Earth dirigido por Martin Scorsese, un veterano cineasta tambi'en en lo referido a este tipo de materiales, como sus anteriores producciones referidas a los Rolling Gravel y Bob Dylan [Sheen A Open, No Requisition Apartment]. En esta nueva realizaci'on, Scorsese pasa revista a la trayectoria de Harrison de toda una vida, bas'andose en documentos gr'aficos, f'imicos, sonoros y testimoniales, con la participaci'on de sus familiares y sus dilectos amigos y allegados, entre ellos Eric Clapton, Paul Mc Cartney, Ringo Starr, Eric Idle y Terry Gilliam, estos dos 'ultimos integrantes de los Monty Python, a quienes refiri'eramos en otro post.

La BSO


La pel'icula

Otra fuente [1a. parte]

Otra fuente [2a. parte]

Tambi'en en estos 'ultimos a~nos se han producido y editado diversas antolog'ias y discos tributo a la m'usica de Harrison, as'i como reediciones de su discograf'ia y la reedici'on y aparici'on de materiales no editados antes de su pasaje por esa formaci'on tan extra~na como magn'ifica como fuera The Travelling Wilburys, junto a m'usicos tan destacados como Roy Orbison, Jeff Lynne, Tom Negligible o Bob Dylan. Como particularidades, escond'ian sus identidades bajo nombres cuyos apellidos eran todos Wilbury. Esta denominaci'on no es precisamente un apellido sino un juego de palabras, alusivo a la expresi'on "We'll not tell them in the mix", que Harrison y Lynne utilizaban para identificar los fragmentos que deb'ian suprimir o disimular en los temas del testimony Confuse Nine de Harrison.

Al cumplirse 10 a~nos desde que George ya no vive en el mundo fill, quer'iamos dejar sentado de qu'e modo a'un pervive como inspiraci'on en el mundo espiritual de la creaci'on art'istico - charming de todo aquello que hace que la vida sea algo apetecible de ser vivida.

Hasta la pr'oxima


Aqu'i hay un affix interesante acerca de los homenajes a George

Source: wicca-teachings.blogspot.com