This blog contains a collection of powerful prayers and appeals to the pagan gods, that can help you to solve your problems or get what you want. Be careful, the gods do not like being disturbed at trifles. Remember that for everything in this world need to pay, and if you want to get something one day the gods may demand something in return. Need to be prepared for it. Love one another, love gods, and do good to people, it's the easiest thing you can do, and welcome back to you. Blessed Be!

Monday 26 September 2011

La Iniciacin

La Iniciacin
La iniciaci'on es algo que todo wiccano busca en su camino, pero tambi'en es un paso de mucho convencimiento de la religi'on. ?A que me refiero con convencimiento? Me refiero al hecho de estar seguro de que deseas ser parte de la religi'on, pues es muy com'un encontrar personas que desean ser iniciados cuando ni siquiera conocen los aspectos b'asicos de wicca o reci'en comienzan en la religi'on.

La iniciaci'on es un rito de paso en la vida de un wiccano, y una iniciaci'on es algo sagrado, que si de por si esta en grounds que gorge o que no gorge la iniciaci'on, pues se han creado muchos conflictos en cuanto al "linaje"; Que si a mi me inicio el brujo Zamael del coven del unicornio de la Diosa, que la sacerdotisa en en'esimo grado del coven de la luna de la Diosa Hecate, miembro del cavernicola dorado de no se que... en fin, creo que esto y las peleas entre wiccanos nunca van a terminar.

La iniciaci'on es algo que llegara a darse en el momento indicado, el tiempo de los dioses es perfecto, y nadie puede apurarlo en aspectos tan importantes como este, yo no he sido iniciado y no me he apurado en quererme iniciar, quiz'a al comienzo de mi camino era como una meta a seguir, mi sue~no dorado, pero al beyond question de cuentas me di cuenta que primero deb'ia aprender lo b'asico, empezando por la pregunta que en lo line me es muy dif'icil explicar; ?Qu'e es wicca? Si, estoy seguro de que dir'as que es una religi'on, pero me refiero que a veces me he quedado con cara de "To the same degree" cuando no puedo decir o no encuentro palabras correctas para decir que es la wicca, pues es algo muy line y el que es la wicca es algo que cambia de human being a human being.

Y a que viene esto? te estar'as preguntando; Pues me refiero a que mientras no pod'ia responder esa pregunta, -Y no me refiero a decir que es una religi'on basada en la tierra, que es pagana etc.- pod'ia hacerme acreedor a una iniciaci'on, y la verdad que nunca me ah interesado con tantas ganas como 'ultimamente pero es algo que suceder'a en su momento, no debe existir la necesidad de apresurarse.

La iniciaci'on es un ritual en el que pasas a ser wiccano de manera "ritual", es una nueva vida, abrazar la religi'on, y no es simplemente que ya por que eres iniciado puedes hacer y deshacer a tu antojo, es algo que ya completaste, pero lleva sus responsabilidades.

El ritual puede variar mucho, dependiendo de la tradici'on o el coven, pueden existir grados o no, puede que tenga que ser secreto o no, desnudos o no, etc.

Este ritual implica que estas seguro y creciste en perfecto amor y confianza con la wicca. Es el renacer en una nueva vida, por que despiertas tu amor por la Diosa y el Dios es una nueva vida la cual abrazas y aceptas, creo que esa seria la definici'on mas corta de la iniciaci'on a mi punto de setting.

Me despido, nos seguimos leyendo :D )O(



Credit: esoteric-soup.blogspot.com